Nosotros>

Después de trabajar en diversas áreas del diseño, Angela Lozano funda DALIA DECOR, como resultado de su experiencia en la producción de materiales para Vitrinas, Visual Merchandising, Diseño de Interiores y de su pasión por el arte y el diseño. Angela es profesional en Diseño y lo entiende como una multidisciplina.
Con formación en Diseño Textil y de Modas en Bogotá y de Interiores y Vitrinismo en Florencia, Italia; Angela tiene una alta sensibilidad y ha desarrollado una habilidad para conceptualizar ideas y traducirlas visualmente.

A través de los años, hemos logrado combinar el talento, la experiencia y las competencias de diseñadores y proveedores, obteniendo así un excelente equipo de trabajo. Trabajamos de la mano de nuestros clientes. Preguntamos, escuchamos, acordamos, diseñamos e implementamos. ¡Nos gusta trabajar en equipo! Cuidamos al máximo los detalles y nos encanta esa sensación de lograr proyectos exitosos para todos Creemos que los ambientes ayudan a mejorar la calidad de vida de quienes los habitan. Por esto, nos dedicamos al Diseño de Interiores, Vitrinismo & Mobiliario, creando piezas y ambientes que transmiten emociones y transforman espacios!

“Cuando nos dedicamos a trabajar en diseño, sabemos que una parte de nosotros está en cada proyecto. Nuestro trabajo dice mucho de quienes somos Así que procuro trabajar en una constante búsqueda de mi relación con cada proyecto. Aprendiendo y agradeciendo. He sido siempre una apasionada del arte y del diseño, aunque ahora siento que esta pasión se afianza más Creo que nací con“un buen ojo”, así que con el paso de los años he entendido lo que esto significa y hoy me siento afortunada de poder expresarlo a través de mi trabajo en DALIA DECOR y de compartirlo con mis clientes y amigos Angela

Angela Lozano
Fundadora / directora creativa

Ana maría Lopez
Diseñadora de Interiores

juvenal
Ebanistería

luis
Jefe de obras

orlando
tapicería

alex
metalmecánica

braulio
instalaciones

gladys
servicios generales