Paso 1 >
¡Hablamos!

¡Queremos saberlo todo! Cuéntanos qué espacio quieres cambiar, cuéntanos qué tienes en mente… Es importante que tengamos todas las herramientas posibles para conocerte mejor. Recuerda que trabajamos siempre pensando en tu bienestar y en que los espacios se adapten a tí y a tu estilo de vida. Estudiaremos también tu presupuesto.

Esta primera charla podemos hacerla virtualmente ó en nuestra tienda.

Paso 2 >
¡Te visitamos!

Normalmente debemos visitar el espacio en cuestión; ésto, para verificar medidas y asegurarnos de que nuestras propuestas sean viables. Allí también haremos un levantamiento del lugar, en planos y fotográfico. Así nos llevamos una mejor idea del ambiente que quieres lograr.

Este paso puede hacerse también de manera virtual. A través de fotos ó videollamada. Pondremos a prueba tus skills en toma de medidas!!

Paso 3 >
¡Te proponemos!

Haremos una propuesta que incluye un esquema de distribución de espacios y/ó de mobiliario, dependiendo del proyecto.  Te mostraremos materiales, telas y acabados para que te lleves una idea más cercana a nuestra propuesta. No te vamos a dejar dormir… estarás pensando en ese lugar soñado!!!

Nuestras propuestas de mobiliario pueden incluir ó no piezas que tengas actualmente ó piezas de otras tiendas de diseño y decoración. Si definitivamente quieres algo personalizado, con mucho gusto lo desarrollamos y producimos para tí.

¡Y listo! ¿Cuando empezamos?